UNA EMPRESA DE 60 AÑOS

¿Quiénes Somos?

Además de ser una empresa fabricante de infraestructura en acero, somos líderes en el diseño, fabricación y montaje e instalación de las estructuras metálicas para todo tipo de obras. En Estructuras DIVA también realizamos el proceso de limpieza y aplicación de recubrimientos  a las estructuras, así como su transporte. Manejamos estructuras para plantas industriales de todo tipo y  realizamos la instalación de lámina de cubierta, siendo distribuidores de las mismas.

Todo esto respetando los más estrictos estándares de calidad y seguridad, basándonos en las normas establecidas internacionalmente.

A la fecha, hemos producido más de 200,000 toneladas de estructuras de todo tipo y palería principalmente en México así como algunos proyectos en el extranjero.

Nuestra Historia

Estructuras DIVA se estableció en 1956 y ahora con 60 años de experiencia nos hemos logrado colocar como una empresa reconocida a nivel nacional. Somos una empresa orgullosamente 100% mexicana, establecida en Guadalajara, Jalisco. Desde su fundación, en Estructuras DIVA hemos buscado siempre retos, participando en proyectos diferentes, únicos, innovadores y con un grado de complejidad alto. A lo largo de los años, hemos logrado establecer buenas relaciones con nuestros clientes y nos hemos integrado como equipo en todos sus proyectos. Nos hemos permitido brindar atención personalizada en cada uno de sus proyectos, facilitando la comunicación y así logrando un mejor entendimiento entre ambas partes.

1

Misión

Buscamos ser la mejor opción en la industria de fabricación de estructuras de acero en proyectos diferentes, únicos, con un grado de complejidad alto e innovador, utilizando materiales de excelente calidad para que sea una inversión que perdure. Es así como logramos satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la construcción industrial, comercial y de obras públicas, aplicando nuestro mejor desempeño y capacidades para lograrlo.

2

Visión

Buscamos ser la empresa más reconocida realizando las mejores construcciones de acero en la República Mexicana. Buscamos oportunidades de crecimiento para nuestra empresa en todos los sentidos, aumentar nuestra producción y mejorando también en la medida que nos es posible, la calidad humana de nuestro equipo de trabajo. La seguridad es una parte primordial en toda nuestra operación y buscamos una constante mejora en este rubro, así como la utilización de materiales con la mejor calidad y tecnología.

3

Nuestros Valores

Experiencia

Calidad

Servicio

Seguridad